Primera Asamblea Zona Norte

Publicado: 5 junio, 2011 en Uncategorized

Hola a tod@s!

Hoy, sábado 4 de junio, ha tenido lugar la primera asamblea del norte. Ha tenido una asistencia bastante buena, que esperamos siga creciendo a medida que se consoliden las asambleas en nuestra zona y en el resto de la isla! Mañana domingo, algun@s de los que estuvimos en la asamblea de hoy iremos a la acampada de Santa Cruz a poner en común lo que se dijo por la asamblea organizada en el sur, además de la general de la Plaza de la Candelaria (Rebautizada ahora como Plaza del 15 de mayo).

La asamblea de hoy sábado no ha tenido grandes debates ni toma de decisiones, aunque para ser la primera ha sido esperanzador ver a tanta gente reunida, dispuesta a hablar, a escuchar, a aprender y a seguir con las asambleas por todo el norte! De momento, ya tenemos disponible el acta de la asamblea de La Orotava, y mañana volveremos con novedades sobre lo que haya pasado en Santa Cruz en la asamblea de toda la isla.

También se ha colgado, en la sección Varios, una breve explicación sobre lo que son las SICAV, que salió hoy en la asamblea y no teníamos mucha idea de lo que eran, aunque dos personas se ofrecieron a explicárnoslo! 🙂

Para quien esté interesad@, la asamblea será a las 18.00hs en la plaza 15 de mayo, y no duden que en cuanto podamos colgaremos aquí todo lo relevante que se haya comentado!!

Saludos!!

Anuncios
comentarios
  1. Vamos avanzando, poco a poco pero con paso firme, hacia la construcción de una herramienta que nos ayude y nos sirva de soporte para decir a esas personas que nos está ahora gobernando, que están en nuestra nómina y por ello han de escucharnos! Bravo por la Asamblea del Norte, que poco a poco se irá constuyendo como Asamblea de la Orotava, de Los Realejos, de la Victoria, de Los Silos, de Icod, ec etc etc… Ciudadan@s por un mundo más justo! =)

  2. Silvia dice:

    Escribir mis primeras palabras en la web.Lo primero felicitar a Alejandro y a Victoria por crearla,es un trabajo que no veas no me cansare de decirlo y es de admirar.Dar las gracias a la gente por acudir y a todos los que trabajan en pegar difundir y repartir todo lo relacionado a este movimiento en la zonz norte.Un abrazo colectivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s