Asambleas o Grupos de Trabajo

Ya se están conformando asambleas en los pueblos o más bien grupos de trabajo, donde los vecinos y vecinas se encuentran para debatir los problemas locales, escuchar propuestas y decidir acciones.

Por el momento:

ASAMBLEAS DEL VALLE – Sábados 18hrs – calendario mensual próximamente (se realizará y aprobará en la próx. asamblea del 24 de Septiembre)

ASAMBLEAS DE LA ISLA BAJA – noticias próximamente

NORDESTE –  Martes 19 hrs. Plaza de Tejina (por confirmar)
(Bajamar, Punta de Hidalgo, Tegueste, Tejina, Valle Guerra)

Si tu municipio no está aquí y quieres conformar una asamblea o grupo de trabajo, anímate! Te apoyaremos e informaremos a través del blog.

comentarios
  1. Braulio dice:

    La verdad es que me gustaría contactar con algún grupo de Santa Cruz – La laguna, básicamente en lo relativo a las gestiones de ILC, por si puedo colaborar en algo.

  2. Terricola dice:

    Hola Braulio;
    Te paso el correo y el enlace del grupo Asamblea de La Laguna en la red social n-1.Es una alternativa al facebook y twitter que utilizamos para trabajar.Software libre.Si no lo tienes aún,te recomiendo que hagas un perfil y te sumes a los grupos de trabajo.
    MAIL;asamblealalaguna@gmail.com
    GRUPO DE TRABAJO N-1:https://n-1.cc/pg/groups/430930/15m-la-laguna-tenerife-canarias-espaa/
    Un saludo!

  3. Jeronimo Benito dice:

    Agradeceria me informarais, si hay algun grupo en el sur de tenerife

  4. j. Juan dice:

    Entre las propuestas, con las que estoy completamente de acuerdo, ahora que estamos prácticamente en periodo electoral desearía añadir algo:
    Que lo que digan y propongan los partidos políticos en la campaña electoral, en su programa electoral, tenga el valor de un contrato que se comprometen a cumplir, sobre todo en asuntos de gran importancia y que afecten a la mayoría de los ciudadanos, y caso de no hacerlo, por el motivo que sea o por muy justificado que consideren el incumplimiento, suponga un incumplimiento grave y que este incumplimiento sea valorado por los ciudadanos (en una consulta, referendum o como sea) para o bien justificar el incumplimiento y aceptar las modificaciones que se propongan para revisarlo o para repudiar su actuación y exigir responsabilidades por el incumplimiento, pudiendo llegar a la exigencia de renuncia del gobierno (central, autonómico, …) y hacerse obligatoria la convocatoria de nuevas elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s